¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

What's Going On?

+5
mau
Felipe
jrcaporal
Benn
Dark Boy
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1What's Going On? Empty What's Going On? Miér Jul 16, 2008 9:51 am

Dark Boy

Dark Boy
Britney Fan
Britney Fan

Jaaaa, supongo que esto era lo del plan que decias en el otro foro, xD pero no veo el caso, osea el foro esta bonito y todo, pero para que dos? xd, No entiendo, o acaso tiene otro fin? lol o.o explayense xd(Paresco Kevin colocando tantos xd)

2What's Going On? Empty Re: What's Going On? Miér Jul 16, 2008 9:59 am

Benn

Benn
Admin
Admin

Dark Boy escribió:Jaaaa, supongo que esto era lo del plan que decias en el otro foro, xD pero no veo el caso, osea el foro esta bonito y todo, pero para que dos? xd, No entiendo, o acaso tiene otro fin? lol o.o explayense xd(Paresco Kevin colocando tantos xd)

No es que existan 2! esto aun es un proyecto que seria la evolucion de Oldies por que creo que oldies em cierto punto discrimina a quienes no son 'Oldies'...

Esto es mas bien una comunidad, como un club por eso no queremos llamarlo Foro.
pero por eso necesito antes la aprobacion de ToMmY para que Oldies pase a mejor vida... pero no he podido hablar con el... : :(:

3What's Going On? Empty Re: What's Going On? Miér Jul 16, 2008 10:01 am

Dark Boy

Dark Boy
Britney Fan
Britney Fan

Me parece bien xD, pero podrias haber usado esos sistemas de foros que siempre proponias en Hb y que se veian mas modernos que estos, creo yo, como sugerencia xD *-*

4What's Going On? Empty Re: What's Going On? Miér Jul 16, 2008 10:04 am

Benn

Benn
Admin
Admin

Dark Boy escribió:Me parece bien xD, pero podrias haber usado esos sistemas de foros que siempre proponias en Hb y que se veian mas modernos que estos, creo yo, como sugerencia xD *-*
si... Rolling Eyes pero ese sistema de foro requiere de un servidor y un buen programador y yo Sucks en eso...

5What's Going On? Empty Re: What's Going On? Miér Jul 16, 2008 10:07 am

Dark Boy

Dark Boy
Britney Fan
Britney Fan

Benn escribió:
Dark Boy escribió:Me parece bien xD, pero podrias haber usado esos sistemas de foros que siempre proponias en Hb y que se veian mas modernos que estos, creo yo, como sugerencia xD *-*
si... Rolling Eyes pero ese sistema de foro requiere de un servidor y un buen programador y yo Sucks en eso...

LOL que tan dificil puede ser? :hyper: Si quiera probaste? deberias llevar el foro a otra generacion : :yes: : xDcreo q algo asi decias... : :o

6What's Going On? Empty Re: What's Going On? Miér Jul 16, 2008 10:11 am

Benn

Benn
Admin
Admin

Dark Boy escribió:
Benn escribió:
Dark Boy escribió:Me parece bien xD, pero podrias haber usado esos sistemas de foros que siempre proponias en Hb y que se veian mas modernos que estos, creo yo, como sugerencia xD *-*
si... Rolling Eyes pero ese sistema de foro requiere de un servidor y un buen programador y yo Sucks en eso...

LOL que tan dificil puede ser? :hyper: Si quiera probaste? deberias llevar el foro a otra generacion : :yes: : xDcreo q algo asi decias... : :o
Te aseguro que lo pense y cuando vi todo lo que necesitaba me dolio la cabeza asi que... pero quiero ver como andan las cosas quiza más adelante me aventuro en algo asi : ;) :

7What's Going On? Empty Re: What's Going On? Miér Jul 16, 2008 7:36 pm

jrcaporal

jrcaporal
Britney Fan
Britney Fan

Que cool esta este foro :D

8What's Going On? Empty Re: What's Going On? Jue Jul 17, 2008 9:47 am

Felipe


Britney Fan
Britney Fan

Me gusta el diseño ... pero creo q necesitamos un server gratuito (con harto trafico permitido) ... y una persona que se maneje en php ... antes de hacer una comunidad ... o si no vamos a seguir saltando de foro en foro sin llegar ... To the next level ... !!

9What's Going On? Empty Re: What's Going On? Jue Jul 17, 2008 9:47 am

Felipe


Britney Fan
Britney Fan

y por q salgo como hater !!!

10What's Going On? Empty Re: What's Going On? Jue Jul 17, 2008 11:40 pm

Benn

Benn
Admin
Admin

Felipe escribió:y por q salgo como hater !!!
: :lol: : no eres Hater eres "Maybe Hater" por que es el Rango, necesitas 10 post para subir de Rango : :yes: :

11What's Going On? Empty Re: What's Going On? Dom Jul 20, 2008 5:54 am

mau


Britney Fan
Britney Fan

[b]amo las paletitas!!!!!!!!!!!!
son geniales!!!!!! ^^
jajaja

12What's Going On? Empty Re: What's Going On? Lun Jul 21, 2008 6:31 am

jrcaporal

jrcaporal
Britney Fan
Britney Fan

no se por que tengo una paletita verde abajo, pero me gusta :D

13What's Going On? Empty Re: What's Going On? Lun Jul 21, 2008 1:09 pm

Camily

Camily
Britney Fan
Britney Fan

creo quie es el foro de Britney mas bello y cool que he visto en los años que tengo de fan

14What's Going On? Empty Re: What's Going On? Mar Jul 22, 2008 3:31 am

MistereXtraeXtra

MistereXtraeXtra
Britney Fan
Britney Fan

no me gusta oldies este rulea :rock:

15What's Going On? Empty Re: What's Going On? Mar Jul 22, 2008 4:24 am

alezpark

alezpark
Britney Fan
Britney Fan

Me encanta el foro
las paletas rulean <3333
Edit : Ya no soy hater lol wow
xDDDDD

16What's Going On? Empty Re: What's Going On? Lun Jul 28, 2008 6:15 pm

chriss*

chriss*
Britney Fan
Britney Fan

Ben tu foro itsss soo fresh i love it I love you

ya dejare mi queja en otro lado loool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.