¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sean Garrett: "Estoy Preparando algo realmente Loco para Britney"!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Benn

Benn
Admin
Admin

:hyper:

Sean Garrett: "Estoy Preparando algo realmente Loco para Britney"! Nyet45802021613.hmedium

Mientras Jive Records y Larry enviaran un comunicado a la prensa el dia de ayer confirmando que Britney Spears está trabajando en un nuevo álbum, el cual será el sexto trabajo de estudio de la princesa del pop después de “Blackout”.

El manager de la cantante de Gimme More declaró: “Britney Spears está pasando su verano en el estudio de grabación, trabajando en un nuevo disco con un equipo de excelentes productores y escritores, y estamos muy emocionados por lo que ha logrado hasta el momento”.

Y también lo está el productor Sean Garrett, quien es uno de los grandes con los que Britney está trabajando.

“Estamos tratando de llevar su música al próximo nivel. Voy a hacer algo realmente loco para ella”, declaró Garrett a EW.

Britney Spears ha vendido 83 millones de discos en el mundo durante su carrera, y su último disco ‘Blackout’ llego al platino en los Estados Unidos debido a la decadencia de venta de discos y la mala imagen que tenia en el mundo de los tabloides.

Sin embargo, Sean Garrett le da la bienvenida a éste nuevo desafío: “Me gusta trabajar con un artista que el mundo da por recaído y traerla de regreso”.

Fuente: ew.com

http://hollywoodinsider.ew.com/2008/07/britney-spears.html

YomiAngels


Britney Fan
Britney Fan

Benn escribió::hyper:
“Me gusta trabajar con un artista que el mundo da por recaído y traerla de regreso”.

Bueno, al menos reconoce que Britney no ha desaparecido del mundo de la música como otros..Veremos que sorpresa nos están preparando! wow

jrcaporal

jrcaporal
Britney Fan
Britney Fan

Seeeeee

Ojala de verdad sea algo mas loco de lo que hemos escuchado ;)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.