¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Moar » FreakShow » Que Miedo.

Que Miedo.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que Miedo. Empty Que Miedo. Miér Jul 16, 2008 2:51 am

Benn

Benn
Admin
Admin

El Miedo

El ser humano nace con sólo 2 miedos: el miedo a las alturas y el miedo a los sonidos fuertes. Estos son los 2 miedos básicos necesarios para nuestra supervivencia. El resto de nuestros miedos son aprendidos de experiencias y de lo que nos enseñan, algunas personas tienen más miedos que otras y muchos de ellos son inútiles y jamás son superados.

Yo creo que uno de los miedos más inútiles es el miedo al rechazo.

No decir lo que quieres decir, no hacer lo que quieres hacer sólo por evitar "verte mal" o "molestar a alguien", rendirte ante la presión social y suprimir tu naturaleza, todo para mantenerte dentro del grupo.

Por ejemplo, vas a cenar con tus amigos, algunos de ellos sugieren comida italiana, pero tu quieres ir por comida china, lo callas porque piensas que seguramente rechazarán tu propuesta. O tal vez estás con la persona que te gusta y cuidas todo lo que dices para no molestarla, no te animas a tomarle la mano por miedo a que se enoje.

A veces, cuando alguien rechaza algo que decimos o hacemos lo tomamos personal, sentimos como si hubieran rechazado nuestro ser. En realidad el rechazo es hacia la acción que tomamos, no hacia nosotros mismos.

Si la persona que te gusta se aparta cuando intentas besarla, está rechazando tu beso, no te está rechazando a ti. Tal vez no sea el momento adecuado o no has hecho lo suficiente para generar atracción, pero definitivamente no debes de tomarlo personal.

No tengas miedo a ser rechazado, el que alguien te diga "No" no significa que haya algo mal en ti.

2Que Miedo. Empty Re: Que Miedo. Miér Jul 16, 2008 7:51 pm

jrcaporal

jrcaporal
Britney Fan
Britney Fan

Ojala solo tuviera esos 2 : :errr: :

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

 » Moar » FreakShow » Que Miedo.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.